Servicios

Talleres

“Descubriendo a la Diosa interior,
los Arquetipos Femeninos”

El taller es una invitación a descubrir el poder que hay dentro de nosotras a través del conocimiento de los distintos arquetipos femeninos.

“Sanación Linaje Materno,
Rito del Útero”

El Rito del Útero es un regalo, una bendición para cualquier mujer, promueve nuestra naturaleza femenina, nuestro útero recibe energía, lo cual desarrolla aún más nuestra creatividad, por lo tanto restaura el amor, la fuerza, la belleza y la libertad en nosotras.

“Terapia Menstrual:
Sesiones Grupales”

Invito a las mujeres que sientan el llamado a recuperar los conocimientos del ciclo de la menstruación, sus cambios, sus potencialidades y manifestaciones para así poder recuperar el respeto por lo sagrado ancestral de la sangre.

“Sanando Memorias:
Relaciones de Pareja”

El auténtico poder del amor es el poder de transformarnos. La pareja es un camino para producir el transformador encuentro conmigo mismo. El sentido de la pareja no es la salvación sino más bien el Encuentro, con mayúsculas, el Encuentro con algo más allá de la propia personalidad, es el Encuentro con la consciencia de uno mismo.

“Mujer Espiral:
Un viaje de retorno a vos misma”

Te invito a transitar este recorrido que fue gestado con mucho amor y trabajo interno.
Es un viaje que me llevó a sintetizar mi propio camino de reencuentro conmigo misma, a través de mis propias muertes y renacimientos, y también como resultado de acompañar a otros en sus viajes de transformación.

Este viaje aún está en movimiento dentro mío, es decir que está vivo, y por eso no es algo acabado y lo entrego desde la humildad de mis pasos que aún voy dando.

Este recorrido está compuesto por tres ciclos (los podrás tomar todos juntos o por separado).
Este nos llevarán a explorar y habitar nuestros cuerpos (a nivel físico, metal, emocional y energético) desde nuevos lugares. Realizaremos un recorrido a través de los elementos.

Sesiones Individuales

“Terapia Menstrual:
Sesiones individuales”

Las sesiones consisten en recuperar los conocimientos de nuestra ciclicidad femenina y en ella el sangrado menstrual, sus cambios, sus potencialidades y manifestaciones para así poder recuperar el respeto por lo sagrado ancestral de la sangre.

“Terapia Individual”

Las sesiones individuales están enfocadas en una escucha centrada en la persona, escuchando desde la empatía y la aceptación de todo lo que acontece en el relato, en un ambiente no condicionante.
La apuesta es que el ser humano tiene la capacidad de elegir hacia donde quiere proyectar su vida, a partir de escucharse a sí mismo y a su propia subjetividad.

Eligen los Talleres

Log in with your credentials

Forgot your details?